Taxista informal y otros tres hombres violaron a una joven en Guayaquil

  Actualidad

Taxista informal y otros tres hombres violaron a una joven en Guayaquil

La afectada había salido de un centro comercial. Primero le robaron, luego la golpearon y finalmente la ultrajaron varias veces

Referencial. La afectada había salido de un centro comercial.
Referencial. La afectada había salido de un centro comercial.CANVA

Destrozada. Así se encuentra una mujer de 27 años, quien la noche del sábado fue salvajemente violada por cuatro individuos en el norte de Guayaquil.

image (1)

Policía detiene a un hombre acusado de violar a una niña de 9 años, en Guayaquil

Leer más

La joven, de nacionalidad venezolana, había salido de un centro comercial situado en el norte del Puerto Principal y se embarcó en un taxi informal para que la trasladaran hasta su domicilio.

Tres minutos después, el chofer se detuvo en un parque, y allí se embarcaron otros dos sujetos. Los tres hombres abusaron sexualmente de ella.

No conforme con eso, los antisociales, recogieron a un cuarto individuo quien también violentó sexualmente a la extranjera.

Finalmente, la chica fue abandonada en un sector desolado de la ciudad, en la autopista Narcisa de Jesús, en donde fue auxiliada por un morador.

La afectada, quien presenta golpes en su rostro y brazos, acompañada de un allegado, se acercó a la Fiscalía del Guayas para asentar la denuncia por violación.