Vecinos capturan y golpean a tres sujetos en Cuenca

  Actualidad

Vecinos capturan y golpean a tres sujetos en Cuenca

Los sujetos debieron ser llevados al hospital Vicente Corral Moscoso para que reciban atención urgente

Cuenca
Malheridos y en shock quedaron tres sospechosos tras una paliza propinada por la barriadajJaime Marín

En el piso, acomodados, pero golpeados y adoloridos, dejaron a tres presuntos delincuentes que fueron puestos en media calle, mientras esperaban el arribo de agentes policiales para que se los lleven.

Cuenca- fiestas- feria

Con cautela, Cuenca siente los festejos por su independencia

Leer más

Fue en la madrugada de ayer en las calles Cantón Manta y Cantón Zaruma, oeste de Cuenca, que una barriada golpeó a tres sujetos, luego de que habrían sido vistos robando.

Los sujetos, que habían estado armados, fueron descubiertos por la comunidad el momento en que intentaban ingresar a un domicilio de uno de los vecinos, aparentemente para robar, señalaron los nativos en medio de gritos y advertencias que “cualquier sospechoso o delincuente que sea sorprendido en el barrio será ajusticiado”.

Los moradores, al percatarse de la presencia de los tres sujetos, entre las edades de 28 a 30 años, los neutralizaron con palos, golpes de puño y otras herramientas tras activar la alarma comunitaria que disponen.

Cuando fueron sometidos, los individuos intentaron negar el robo como motivo de la presencia de ellos en el barrio. Nadie les creyó y les propinaron lo que para la barriada era su merecido.

“Con este barrio nadie se mete, quien sea que venga a querer robar o molestar se las verá con nosotros. Estamos hartos de los robos. Somos un barrio unido y nos haremos respetar”, gritaba uno de los vecinos que parecía no tener miedo a nada.

WhatsApp Image 2022-10-26 at 1.27.32 PM

Guayaquil: una balacera se produjo en medio de una fiesta en Sauces 2

Leer más

Los presuntos delincuentes fueron entregados a la Policía, pero por la gravedad de las lesiones fueron llevados al hospital Vicente Corral Moscoso para que sean atendidos.

La barriada se mostró unida y sin miedo. Contaron que se hallan preparados para actuar en casos necesarios ante la presencia de delincuentes que quieren hacer de las suyas atentando contra la propiedad de los vecinos.