Buenavida

Un día de relax en el spa

Limpieza facial, un corte de pelo y un masaje revitalizador, son algunas de las opciones para mimar al dueño de su corazón.

Masaje
Masaje relajarte con aceites esenciales.Shutterstock

Los padres también merecen un regalo que les permita realzar su imagen y reducir el estrés laboral. Por eso, los spas ofrecen diversos tratamientos enfocados al cuidado de su rostro y cuerpo. Así lo asegura la cosmetóloga Gisella Quezada, de Giss Spa, quien explica que los caballeros, poco a poco, rompen con el tabú de que solo las mujeres acuden a los centros de belleza. La experta detalla alguno de los tratamientos que puede obsequiar a papá.

Opciones

  • Cuidar su cuero cabelludo es posible con tratamientos a base de nutrientes tópicos o con mesoterapia para evitar la caída del pelo. Lo primero es hacer un diagnóstico capilar para saber qué tipo de pelo tiene (seco, normal o graso). Y posteriormente, no se puede ir sin un buen corte, según su estilo.
  • Una limpieza facial profunda es prioritaria para eliminar los puntos negros, así como exfoliar, hidratar y aplicar mascarillas a base de carbón activado o arcilla (dan un aspecto mate al cutis). Luego, para regenerar la piel y que luzca suave y sin arrugas, opte por el dermapen (dispositivo similar a un rodillo con múltiples microagujas que activa la cadena inflamatoria de la dermis, renovándola) o el dermaplaning (exfoliación con bisturí quirúrgico con el que se consigue se absorban mucho mejor los principios activos que se coloquen como el ácido hialurónico tópico). La radiofrecuencia y el ultrasonido logran un lifting facial y atenúan las arrugas.
  • Para el cuerpo anímese a disfrutar de un masaje con técnicas de relajación y para reducir tensión muscular con electrodos, compresas y piedras calientes. El baño de vapor con exfoliación a base de minerales es perfecto para eliminar células muertas.
  • En las manos se trabaja un proceso de rejuvenecimiento con peelings y exfoliaciones profundas. Los guantes con keratina otorgan una gran hidratación al dejar la zona más suave.

acné

‘Bye bye’ a las huellas del acné

Leer más