Los imprescindibles para vacacionar

  Buenavida

Los imprescindibles para vacacionar

Si la playa es su destino predilecto para descansar, conozca cuáles son las prendas y accesorios que no pueden faltar en su maleta.

Moda
Accesorios básicos para la playa.internet

Los días de sol y arena en la playa iniciaron. Las fashionistas alrededor del mundo (como Kendall Jenner y Chiara Ferragni) ya comienzan a mostrar diversos looks en paradisíacos destinos en los que el mar y el cielo azul son los principales atractivos. Si aún no sabe cuáles son las prendas y accesorios que desea lucir en su próximo viaje en familia o con amigos, la asesora de imagen Ana Mireya detalla algunos de los que no pueden faltar en sus vacaciones

  • Gafas. 

Las ‘cat eye’, asimétricas y estilo rombo está en tendencia. Se imponen las de tono clásicos como negro, café y blanco. Las neón y pasteles, ideales para quienes tienen un estilo más extravagante.

  • Traje de baño. 

Los enterizos con abertura en la espalda estilo Baywatch (serie que fue furor a inicios de la década de los 90), regresan esta temporada. Rojo, fucsia y naranja son algunos de los tonos más llamativos y que favorecen a todos los tipos de piel.

Moda
Traje de baño de una sola pieza.internet

  • Calzado. 

Moda

Dolce & Gabbana elimina el uso de pieles de animales en sus creaciones

Leer más

Las sandalias son muy necesarias porque no tienen tacón y ofrecen máxima comodidad.

Este año regresan las de estilo gladiador (con tiras que envuelven la pierna un poco más abajo de la rodilla).

  • Bolsos de tela. 

Los también conocidos como Tote bags han ganado protagonismo porque son una opción liviana, cómoda e informal. Los hay en una variedad de tamaños, colores y estampados.

Moda
Bolso tote bag.internet

  • Sombreros y gorras. 

Son unos de los accesorios atemporales para los días de sol. Si tiene un estilo informal y contemporáneo, opte por las gorras tipo béisbol. Los sombreros de paja toquilla de ala larga (que cubren hasta los hombros) son una opción más elegante. Existen algunos diseños pintados a mano.