Hansi Flick expresa pesar por la renuncia de Bierhoff, su tándem en la selección alemana

  Deportes

Hansi Flick expresa pesar por la renuncia de Bierhoff, su tándem en la selección alemana

El seleccionador alemán, Hansi Flick, expresó este martes 6 de diciembre su pesar por la renuncia como director del conjunto nacional de Oliver Bierhoff, materializada a raíz de la eliminación en Qatar 

Hans-Flick-entrenador-Alemania
Hans Flick mostró su pesar por la salida de OIiver Bierhoff de la selección alemana.cortesía

El seleccionador alemán, Hansi Flick, expresó este martes 6 de diciembre su pesar por la renuncia como director del conjunto nacional de Oliver Bierhoff, materializada a raíz de la eliminación en Qatar y ante la cumbre convocada para este miércoles 7 de diciembre por la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

FIFA World Cup 2022 - (9526866)

El amargo adiós del guerrero Müller

Leer más

"A mi equipo y a mí nos será difícil llenar el vacío que deja Oliver, tanto personal como técnicamente", afirmó Flick, en un comunicado difundido en la web de la DFB.

"Nuestra colaboración ha estado siempre rodeada de lealtad, espíritu de equipo y confianza", prosigue el texto.

Bierhoff, director de la selección desde hace 18 años, comunicó su renuncia el lunes 5 de diciembre, cuatro días después de la desastrosa eliminación en la fase de grupos, que Alemania compartía con España, Japón y Costa Rica.

"Dejo el camino libre para nuevas direcciones", escribió el exinternacional, de 54 años, en una declaración difundida anoche donde da prematuramente por terminado su mandato de acuerdo con la DFB.