Cruz Roja condecora a Ronaldinho en su visita a Ecuador

  Deportes

Cruz Roja condecora a Ronaldinho en su visita a Ecuador

El astro brasileño visita el país para cumplir diversas actividades, entre ellas ser jurado de un concurso de habilidades

WhatsApp Image 2022-08-02 at 2.58.13 PM
Ronaldinho Gaucho en su visita a la capital.gustavo guamán

La tarde del martes 2 de agosto, el astro brasileño Ronaldinho recibió una condecoración por parte de la Cruz Roja Ecuatoriana junta provincial del Guayas.

Barcelona-entrenamiento-Mushuc-Runa

Barcelona, de vuelta al estadio Christian Benítez para medir al Mushuc Runa

Leer más

El exfutbolista tuvo este homenaje como parte de las actividades durante su estadía en Quito gracias a una casa de apuestas.

Teresa Farah, representante de la Cruz Roja, destacó que el reconocimiento a Ronaldinho se lo entrega "por su entrega profesional y humana en favor de la sociedad. Su alegría y vocación por el deporte son un ejemplo".

Por su parte el brasileño comentó que siempre se siente feliz en Ecuador y agradeció por la condecoración.

También analizó lo que será el Mundial Catar 2022, del que confesó espera que lo gane Brasil. Sobre la Tricolor señaló que "tienen una selección muy buena, joven. Si empiezan bien tienen gran posibilidad de llegar lejos".

El miércoles 3 de agosto, Ronaldinho, que llegó al país junto a su familia, será el jurado principal de un concurso de habilidades y cerrará su paso por la capital en una cena con invitados especiales.