El director del Giro de Italia lamenta la baja de Biniam Girmay

  Deportes

El director del Giro de Italia lamenta la baja de Biniam Girmay

El eritreo Biniam Girmay (Intermarché) deberá guardar reposo absoluto después de la lesión ocular que se produjo al abrir la botella de vino espumoso en el podio y recibir el impacto del tapón en el ojo izquierdo

El director de Giro expresó sus deseos de ver pronto a Girmay sobre la bicicleta.
El director de Giro expresó sus deseos de ver pronto a Girmay sobre la bicicleta.EFE

Mauro Vegni, director del Giro de Italia, lamentó la baja del eritreo Biniam Girmay (Intermarché), tras sufrir una lesión ocular al impactar en su ojo izquierdo el tapón de la botella de vino espumoso que descorchó como ganador de la décima etapa.

Richard Carapaz se levanta y ataca

Richard Carapaz se levanta y ataca

Leer más

“Mis pensamientos están con el corredor, que estaba viviendo un momento mágico. Le vi con entusiasmo en el podio, con alegría después de esta victoria que significó tanto para todo un continente. Se acercó a la botella, y desafortunadamente el corcho saltó. No sé si el calor o algo más influyó en lo que pasó”. dijo Vegni en la RAI.

El director de Giro expresó sus deseos de ver pronto a Girmay sobre la bicicleta.

"Espero que no tenga ningún otro problema en el ojo y que una vez que el hematoma haya desaparecido Girmay pueda volver a correr".

El eritreo Biniam Girmay (Intermarché) deberá guardar reposo absoluto después de la lesión ocular que se produjo al abrir la botella de vino espumoso en el podio y recibir el impacto del tapón en el ojo izquierdo.

"Estoy feliz por la victoria de ayer, pero un poco triste por lo que pasó en el podio. Cuando volví del hospital todos estaban felices, pero también un poco preocupados. Desafortunadamente no estaré en la salida este miércoles. No puedo continuar el Giro, porque mi ojo necesita un descanso. Estoy deseando que llegue el resto de la temporada. Gracias a todos por todo el apoyo" , dijo en las redes del equipo Intermarché-Wanty-Gobert Matériaux .