Emelec combinó la velocidad con la precisión

  Deportes

Emelec combinó la velocidad con la precisión

Ismael Rescalvo, entrenador del Bombillo, destacó el nivel de su equipo ante Macará en la victoria por 4-0 en el estadio Capwell

Emelec-Macará-LigaPro-goles
Mauro Quiroga (i), Alexis Zapata (c) y Bryan Carabalí, celebran durante la victoria de Emelec.api

Luego del contundente triunfo conseguido por el Emelec del español Ismael Rescalvo, por 4-0 ante Macará en el debut de LigaPro, el estratega ahora tendrá una prueba mucho más dura ante Independiente del Valle, en un domingo de carnaval en Quito.

emelec macara

Emelec golea 4-0 al Macará en el inicio de la LigaPro

Leer más

Emelec puso a soñar a su hinchada en 45 minutos en los que fue una aplanadora de goles. Todos los festejos se dieron en el primer tiempo, mientras en el segundo se dedicaron a ver que pasen los minutos, ya con la diferencia alcanzada.

Bruno Pittón fue el jugador más aplaudido por los hinchas, su juego cautivó y se suman con su buen desempeño Alexis Zapata, Mauro Quiroga, Sebastián Rodríguez y Dixon Arroyo. Se goleó pese a las ausencias de Alejandro Cabeza y Joao Rojas.

Rescalvo destacó lo que pasó en la primera etapa, donde el Bombillo tuvo el voltaje más alto: “Tuvimos 45 minutos muy buenos no solo en el ritmo ofensivo, sino también en los momentos sin balón. El equipo cuando no tenía la pelota se ubicaba muy bien, ahí gestionamos el espacio para ubicar a Alexis Zapata y combinar en la ofensiva”. Lo hecho por el colombiano Zapata y Quiroga fue para el aplauso.

Emelec-Macará-LigaPro-goles
Bruno Pittón fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo del Bombillo.api

El DT sobre los ofensivos dijo: “Alexis Zapata tiene la capacidad de jugar por fuera y aporta algunas cosas, por dentro también. En cambio Mauro Quiroga fijó siempre a los centrales. No solo tuvimos velocidad en el juego, sino precisión para terminar las jugadas”.

CANCHEROS DEL CAPWELL. (7750503)

Las alfombras de LigaPro

Leer más

Sobre el 4-0 que ilusiona a la hinchada azul señaló: “Valoramos esos cuatro goles, pero el objetivo era sacar el arco en cero y evitar que el rival llegue a la zona ofensiva. Lo importante es que el equipo ha hecho un buen partido”.

El entrenador español comentó que para el próximo partido frente a Independiente del Valle, que se disputará el domingo 27 de febrero en el estadio Banco Guayaquil, ya podrían reaparecer Alejandro Cabeza, Joao Rojas y Marcos Caicedo.