Emelec golea 4-0 al Macará en el inicio de la LigaPro

  Deportes

Emelec golea 4-0 al Macará en el inicio de la LigaPro

Los tantos de los azules fueron anotados por Bryan Carabalí, Alexis Zapata, Mauro Quiroga y Sebastián Rodríguez

emelec macara
Emelec gana 4-0 a MacaráCSEMELEC

¡Con goleada se gana en el debut del bombillo en la LigaPro! El equipo de Ismael Rescalvo se llevó una importante ventaja en el estadio Capwell y suma sus primeros 3 puntos en el campeonato 2022, goleando 4-0 al Macará.

Independiente del Valle

Las plantillas en busca del cetro de la LigaPro

Leer más

Desde el portazo inicial del enfrentamiento, el equipo dirigido por Ismael Rescalvo arrinconó a la visita y se adueñó del esférico. Es más, los defensas centrales Gustavo Canto y Eddie Guevara se adelantaron hasta la mitad de la cancha. Bryan Carabalí abrió el marcador del partido

Bryan Carabalí abrió el marcador del partido al minuto 8, luego de que definió esquinado ante el portero Johan Padilla.

Los azules no cambiaron su tónica y tres minutos más tarde (11’) Alexis Zapata definió con un sombrerito tras recibir un centro de Romario Caicedo.

Mauro Quiroga al 26’ aumentó el marcador. El delantero argentino definió con fuerza y celebró su primera anotación con el Bombillo. Y, sobre el final del primer tiempo, Sebastián Rodríguez definió un rebote.

Este encuentro le da un respiro y confianza a los millonarios. Por izquierda lo de Bruno Pittón y Alexis Zapata demuestra que esta pareja se acopla con mucha facilidad. Emelec se prepara así para enfrentar de visita al campeón Independiente del Valle, el próximo domingo 27 de febrero.