Futbolistas sin fútbol

  Deportes

Futbolistas sin fútbol

Grandes estrellas como Messi y Cristiano Ronaldo han encontrado acomodo rápidamente entre París y Manchester, no todos tienen la misma suerte.

futbol
Imagen referencial.efe

Mucho se ha hablado de los cambios de equipo de Messi y Cristiano Ronaldo o del fallido fichaje de Mbappé, pero tras el cierre del mercado conocidos futbolistas se han quedado en el paro. Es la otra cara del fútbol.

ECUADOR-PARAGUAY-FESTEJO-PÚBLICO

Confianza recuperada, el primer efecto de la victoria sobre Paraguay

Leer más

Un campeón del mundo como el delantero español Fernando Llorente (36 años) está en el paro, tras desvincularse de su último equipo, el Udinese italiano.

El central brasileño David Luiz está negociando con un equipo italiano como agente libre.

Los argentinos Sergio Romero, Willy Caballero y Carlos Tevez están en paro. La misma situación que vive el mexicano Giovani Dos Santos.

Cerradas las plantillas tras el agitado mercado de fichajes en las principales ligas europeas, no todo es oro lo que reluce. Las grandes estrellas como Messi y Cristiano Ronaldo han encontrado acomodo rápidamente entre París y Manchester tras sus salidas de sus anteriores clubes, F.C. Barcelona y Juventus.

ECUADOR-PARAGUAY-TORRES-GOL

El COE Nacional ratificó la autorización del público ante Chile y en la final de la Superliga femenina

Leer más

El mercado se ha movido más que en la temporada anterior, aunque el gasto –salvo en los traspasos de Grealish y Lukaku, los únicos que superan los cien millones de euros- no ha sido desorbitado en ligas como la española o la Bundesliga.