Palmeiras vs. Emelec: El Bombillo visita al campeón con la misión de sacar un buen resultado

  Deportes

Palmeiras vs. Emelec: El Bombillo visita al campeón con la misión de sacar un buen resultado

Los eléctricos se medirán al Verdao este miércoles 18 de mayo, por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Palmeiras-Emelec-Copa-Libertadores
Emelec cayó ante Palmeiras en el duelo jugado en Guayaquil. Va por la revancha.cortesía

Emelec, que tras su última victoria en la Copa Libertadores mejoró su situación en el torneo, buscará sacar un buen resultado cuando visite a Palmeiras, equipo ya clasificado a octavos de final, este miércoles 18 de mayo por la quinta fecha del grupo A.

¿DÓNDE Y HORA? Estadio Allianz Parque, São Paulo, 17:00.

La jugada previa al gol de Orense se originó tras un disparo de Érick Plúas, que rechazó el defensa Joel Quintero al tiro de esquina.

Orense 2-0 Emelec: Se apaga la ilusión del Bombillo

Leer más

¿DÓNDE VER? ESPN y Star +

El elenco azul viene de una infortunada semana donde se les esfumaron las opciones de ganar la primera etapa de LigaPro, primero con el empate ante Barcelona y después con la derrota por 2-0 frente a Orense.

Pero en Libertadores, el Bombillo se encuentra relativamente cómodo, a pesar de solo contar con una victoria. En la jornada previa, los dirigidos por Ismael Rescalvo le endosaron una goleada de 4-1 a Deportivo Táchira y escalaron al segundo lugar de la clasificación con 5 puntos.

WhatsApp Image 2022-05-15 at 12.15.38 PM

Hinchas de Emelec se enfrentan en Machala

Leer más

En cuanto a nómina para afrontar el compromiso, Emelec adolece bajas importantes. Joao Rojas, Bruno Pittón y Aníbal Leguizamón no viajaron a Brasil porque no se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Por su parte, Palmeiras ha tenido un camino muy placentero en la Copa. Los brasileños han ganado todos los partidos. Se ubican en la primera plaza con 12 unidades y 18 goles a favor.

Posibles alineaciones:

Palmeiras:

Weverton; Mayke, Gómez, Kuscevic, Piquerez; Atuesta, Danilo, Scarpa; Veron, Roni, Wesley.

Emelec:

Ortíz; Caicedo, Quintero, Guevara,J. Rodríguez; Carabalí, Arroyo, Rodriguez, Zapata; Cevallos, Cabeza.