Pelé: Kylian Mbappé pide orar por su salud

  Deportes

Pelé: Kylian Mbappé pide orar por su salud

El tres veces campeón del mundo se encuentra en estado delicado de salud y varias figuras del mundo, como el astro francés, rezan por su mejoría

pele-and-kylian-mbappe
Pelé y Kylian Mbappé han mantenido una buena relación desde hace algunos años.Cortesía

Kylian Mbappe, delantero de la selección francesa, pidió a través de sus redes sociales una oración por el exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', hospitalizado desde el pasado martes por una infección respiratoria.

qatar-2022

Fase de Grupos: Sobrevivieron 5 campeones del mundo y hay selecciones de todas las confederaciones

Leer más

"Reza por el Rey", expresó junto a unos emoticones de una corona, unas manos en posición de rezo y la bandera de Brasil el atacante galo, una de las grandes estrellas del Mundial de Qatar 2022, que jugará este domingo 4 de diciembre el partido de cuartos de final ante la selección de Polonia.

Pele, de 82 años, está internado en el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo, donde permanecerá internado para dar continuidad a su tratamiento.

El tres veces campeón mundial fue internado el pasado martes para evaluar un cambio en el tratamiento que sigue contra el cáncer de colon que le detectaron en septiembre de 2021.

Desde que se operó del cáncer, es sometido a un ciclo de sesiones de quimioterapia que le ha obligado a pasar por el hospital varias veces.

La salud de Pelé se ha deteriorado en los últimos años también por otras causas, como problemas de columna, cadera y rodilla que han reducido su movilidad y le han obligado a pasar por quirófano, además de sufrir alguna crisis renal.