Piero Hincapié es titular, pero el Bayer sigue sin ganar

  Deportes

Piero Hincapié es titular, pero el Bayer sigue sin ganar

El equipo sufrió la tercera derrota consecutiva en la Bundesliga. Está último en la tabla. Carlos Gruezo también jugó en la caída de su Augsburgo

LEVERKUSEN-BUNDESLIGA-FUTBOL-ALEMANIA
Bayer Leverkusen está viviendo una verdadera pesadilla en el inicio de la temporadaCORTESÍA LEVERKUSEN

El Bayer Leverkusen, donde milita el defensa central ecuatoriano Piero Hincapié, perdió ante el Hoffenheim por 0-3, la mañana de este sábado 20 de agosto de 2022, en partido válido por la tercera fecha de la Bundesliga.

INDEPENDIENTE-NACIONAL-COPA-ECUADOR

Copa Ecuador: Independiente del Valle derrotó 3-1 a El Nacional

Leer más

Si bien el tricolor se mantiene en la nómina titular, el equipo está viviendo una verdadera pesadilla. No ha sumado un solo punto desde que inició la temporada. Ha perdido los tres primeros encuentros de Bundesliga y, de paso, cayó también en la Copa ante un equipo de tercera división.

Este sábado tenía la gran oportunidad de recuperar la confianza, pero a los nueve minutos volvieron los fantasmas, con el gol de Christoph Baumgartner. Este golpe hizo que el plantel deambule en la cancha y reciba un segundo tanto a los 34 minutos por obra de Andrej Kramaric.

Aunque en el segundo tiempo trató de reponerse y descontar, no le alcanzó y después de varias amenazas, la visita puso la tercera. Georginio Rutter, tras una gran jugada individual, marcó la tercera a los 74 minutos.

Por otro lado, Carlos Gruezo fue titular en la derrota de su Augsburgo por 1-2 ante el Mainz 05. Karim Onisiwo abrió el marcador a los 31 minutos para la visita. Empató para el local Ermedin Demirovic apenas cuatro minutos después. El marcador se desequilibró al 93 con el gol de Lee Jae-sung.

ENTRENAMIENTO AUCAS SERGIO LOPEZ

Contundencia, la firma de Aucas

Leer más