Primer triunfo en Champions para el ecuatoriano Piero Hincapié

  Deportes

Primer triunfo en Champions para el ecuatoriano Piero Hincapié

El Bayer Leverkusen se impuso como dueño de casa por 2-0 al Atlético de Madrid con el lateral tricolor como titular

Piero-Hincapie-Leverkusen-Champions
Piero Hincapié (i), del Leverkusen, pelea al balón con el colchonero Nahuel Molina.efe

En dos contragolpes letales del Bayer Leverkusen, donde fue titular el ecuatoriano Piero Hincapié, el Atlético de Madrid completó el naufragio al que había apuntado mucho antes contra los alemanes, que lo sobrepasaron a última hora cayendo 2-0.

Piero Hincapié

Piero Hincapié: "Queremos hacer un buen partido"

Leer más

Y lo pagó, cuando el empate parecía el destino invariable del encuentro, que incide de nuevo en las dudas de un equipo que especuló toda la primera hora del partido y reproduce todos los defectos de los últimos tiempos del conjunto rojiblanco.

Con la victoria del Leverkusen, el Atlético luce apartado de la primera posición y relegado a la tercera plaza porque le faltó ambición al principio, porque nunca fue a por el triunfo con la rotundidad que debe y porque después se hundió por detrás.

La efectividad de los germanes, con Hincapié imponiendo respeto en la zona defensiva, fue clave para llevarse la victoria con los tantos de Andrich, en el 84’ y Diaby en el 87’.

Así los dueños de casa sumaron los tres puntos y se concretó el primer triunfo del zaguero tricolor en la Champions. El próximo partido del ecuatoriano con el Leverkusen será en la Bundesliga, como local, ante el Werder Bremen.