Selección ecuatoriana: Gustavo Alfaro visita a Piero Hincapié en Alemania

  Deportes

Selección ecuatoriana: Gustavo Alfaro visita a Piero Hincapié en Alemania

El DT de la Tri se encuentra visitando a los jugadores ecuatorianos que militan en el exterior. Este fin de semana estuvo en suelo germano

Gustavo-Alfaro-Piero-Hincapié
Piero Hincapié llevó a conocer las instalaciones del Bayer Leverkusen a Gustavo Alfaro (d).cortesía

Como parte de su labor de observar a los jugadores ecuatorianos que militan en el exterior, el estratega Gustavo Alfaro estuvo el sábado 3 de septiembre en Alemania, donde compartió con Piero Hincapié.

BYRON-CASTILLO-SELECCION-ECUADOR

Pamela Páez sobre el tema Byron Castillo: "Hay un debido proceso que se debe respetar"

Leer más

El DT argentino de la Tricolor, que la semana pasada estuvo visitando a los futbolistas que juegan en México, observó el duelo entre el Bayer Leverkusen y el Friburgo.

Pese a que Alfaro no pudo ver en acción a Hincapié, quien estuvo suspendido, el gaucho acompañó al defensa durante el duelo que se dio en la fecha 5 de la Bundesliga.

Previo a su llegada a Alemania, el técnico de la Tricolor detalló lo realizado en días anteriores en territorio azteca.

“Recorrido por México para observar el rendimiento y la evolución de nuestros jugadores de cara a la fecha FIFA de septiembre”, escribió Alfaro en su Instagram, también estuvo atento a la recuperación de Félix Torres, Ayrton Preciado y Joao Rojas.

Luego de su paso por Alemania, donde tiene previsto visitar a Carlos Gruezo, el argentino tiene previsto visitar a Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento y Pervis Estupiñán en Inglaterra; Enner Valencia en Turquía, entre otros.