Selección ecuatoriana: La Tri ya definió a sus convocados para medir a Arabia Saudita y Japón

  Deportes

Selección ecuatoriana: La Tri ya definió a sus convocados para medir a Arabia Saudita y Japón

El combinado nacional tiene a sus elegidos para los partidos amistosos de este mes en España y Alemania

Nilson-Angulo-amistoso-Ecuador
Nilson Angulo, volante convocado por Gustavo Alfaro para los amistosos de la Tri.cortesía

El entrenador Gustavo Alfaro dio a conocer la lista de los jugadores escogidos para afrontar sus dos próximos encuentros con la selección ecuatoriana camino al Mundial de Qatar 2022, en los que enfrentará a Arabia Saudita y Japón.

Como principales novedades en este llamado están las convocatorias de William Pacho, Patrickson Delgado y Anthony Valencia, además de Nilson Angulo.

En el caso de Pacho se desempeña como defensa en el Royal Antwerp Football Club de la Primera División de Bélgica, mismo equipo en el que está Valencia, que juega como volante, mientras que Delgado es mediocampista en el Jong Ajax de la Eerste Divisie. Angulo es volante defiende al Anderlecht belga.

Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro publica su libro 'Cazadores de utopías imposibles'

Leer más

Por otra parte, para estos choques comprobatorios solo un jugador de Independiente del Valle ha sido tomado en cuenta, como es el caso del golero Moisés Ramírez. Cabe anotar que los rayados jugarán el 1 de octubre la final de la Copa Sudamericana ante el Sao Paulo.

La Tri jugará su primer amistoso de esta minigira el 23 de septiembre en Murcia, España, ante Arabia Saudita y el segundo choque frente a Japón en Dusseldorf, Alemania, el 27.