Suspendida la venta de entradas para el Ecuador vs. Argentina hasta el miércoles

  Deportes

Suspendida la venta de entradas para el Ecuador vs. Argentina hasta el miércoles

Por problemas en su plataforma digital, este lunes 7 de marzo de 2022 la FEF suspendió el expendio de boletos para el compromiso eliminatorio

eliminatorias-mundial-catar-2022
Las selecciones de Ecuador y Argentina se medirán el 29 de marzo en el estadio Monumental.archivo

Este lunes 7 de marzo de 2022, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que la venta de los boletos para el partido entre Ecuador y Argentina, que se disputará en el estadio Monumental, de Guayaquil, fue suspendida para el miércoles 9 de marzo de 2022 debido a problemas de actualizaciones en la plataforma digital www.hinchennials.fef.ec.

TRI

Reportan caída de la página para la compra de las entradas para el encuentro entre Ecuador y Argentina

Leer más

Según la planificación de la FEF, las entradas salieron a la venta desde las 00:00 del lunes 7 de marzo de 2022. Sin embargo, los usuarios no pudieron acceder a la página web por los problemas que presentó.

“Desde las 00h00 del 7 de marzo de 2022 el servicio que provee Superticket a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para la venta de tickets ha tenido inconvenientes relacionados a actualizaciones realizadas con el afán de mejorar las experiencias del usuario y facilidad de compra”, destacó la FEF por medio de un comunicado que difundieron por sus redes sociales.

El escrito destaca que no han podido solucionar los inconvenientes, por aquella razón, la FEF suspendió la venta de los boletos para el miércoles 9 de marzo de 2022.

Ecuador recibe a Argentina en la última fecha de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, que se disputará el próximo 29 de marzo de 2022 en el estadio Monumental, de Guayaquil.