Guayaquil

Alcaldesa de Guayaquil pide donaciones para la ciudad

Además, explicó que los adultos mayores solo entrarán al mercado de 09:00 a 11:00.

Viteri enlace 24 de marzo
Sus declaraciones las hizo mediante un vídeo publicado en redes sociales.Cortesía

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, realizó un enlace, mediante sus redes sociales, para anunciar que desde este miércoles 25 de marzo los adultos mayores que deseen acudir a los mercados de la ciudad deberán hacerlo de 09:00 a 11:00.

“Es para poder protegerlos de la pandemia. Hay muchos adultos mayores que no tienen familiares que les vayan a comprar sus alimentos. Así que hemos dispuesto de este horario especial para ellos”, señaló. Los mercados, aclaró, seguirán abiertos normalmente de 06:00 a 14:00, apuntó.

Respecto al aumento en las cifras de dengue en Guayaquil, tal como confirmó recientemente este Diario, aseguró que se está “fumigando cada sector de la ciudad y entregando, casa por casa, toldos”.

La funcionaria indicó que el Municipio de Guayaquil está recibiendo donaciones de alimentos, mascarillas, jabones... Y realizó un llamado para que diferentes instituciones sigan entregando insumos.

“Agradezco a todos los que nos han hecho llegar sus donaciones y les comunico a todos los que quieran colaborar con Guayaquil, que los números para hacer la colaboración son: el (04) 3727830 y el (04) 3727830 son los números de la Corporación para la Seguridad Ciudadana, en horarios de 09:00 a 17:00”, dijo.