Te amo y punto, la nueva balada de Chayanne

  Ocio

Te amo y punto, la nueva balada de Chayanne

El lanzamiento de la canción coincide con el cumpleaños número 54 del puertorriqueño recién celebrado

Te amo y punto es el primer adelanto que Chayanne ofrece a su público de su nuevo álbum de estudio.
Te amo y punto es el primer adelanto que Chayanne ofrece a su público de su nuevo álbum de estudio.Instagram

Con el romanticismo que siempre lo ha caracterizado, Chayanne está de vuelta con nueva música, y no podría ser de otra manera que con una balada. Te amo y punto se llama el sencillo recién estrenado del puertorriqueño que es el primer adelanto que da a sus fanáticos de lo que será su nuevo disco.

Chayanne y su esposa

Chayanne y un matrimonio casi secreto de más 30 años

Leer más

“Esta canción fue el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y basada en el sentimiento más noble que podemos sentir en la vida: el amor. Quiero siempre recordarle a la gente que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma. Esta es la primera canción de mi nuevo álbum y espero que la gente la reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que la grabé. Este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos mostrando poco a poco", expresó el artista.

La canción fue producida por Luis Salazar y escrita por Chayanne junto a Édgar Barrera, Richi López y Elena Rose. La letra, además de ser súper romántica, invita a los fans a recordar los inicios de la carrera del cantante.

Con más de cuatro décadas dentro de la industria musical y 24 álbumes de estudio publicados, Chayanne acaba de celebrar su cumpleaños número 54 que coincide también con el lanzamiento del sencillo. No dejó pasar la oportunidad de agradecerle a su público por el amor brindado, a través de una fotografía compartida en Instagram.