Funka Fest: Se agotan las primeras llamadas a dos horas en venta

  Ocio

Funka Fest: Se agotan las primeras llamadas a dos horas en venta

La quinta edición del festival anunció su line-up completo con casi 20 artistas

Funka Fest 2022
The Little Jesus, Cultura profética, Danny Ocean, Chloé Silva y The ChangeCortesía

El festival Funka Fest está de regreso luego de dos años de ausencia. La pausa, al igual que la mayoría de eventos públicos, se debió al coronavirus. Pero con la reactivación cultural a nivel mundial, Guayaquil no se queda atrás. Así es como la quinta edición se retoma y presentó la tarde del 13 de mayo la lista de todos los artistas.

En total son 18 artistas de varias partes del mundo, incluyendo Ecuador. Los artistas internacionales están comprendidos por Cultura Profética (Puerto Rico), Danny Ocean (Venezuela), The little Jesus y Ed Maverick (México), Anabel Englund (Estados Unidos), Miguel Campbell (Reino Unido), Delic (Holanda) y The Change (República Dominicana). 

Matisse

Matisse: Hace suyo un tema de Tranzas

Leer más
WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.11.15 PM
Listado de artistas confirmados.Cortesía

La cuota ecuatoriana está a cargo de La máquina camaleón, Carlos Cortéz, La madre tirana, Tayos tayos tayos, Cometa Sucre, Chloé Silva, Ganjah Roots, Cementerio de elefantes, Abbacook, Silvia Ponce y Mac Tempo.  

En las dos primeras horas de venta se agotaron las dos primeras etapas (las cuales consisten en valores reducidos). Por lo que los organizadores lo consideran un récord. Las entradas siguen a la venta en la web de Ticketshow y tienen un valor de $ 65.00. 

El evento, en esta ocasión, será de solo un día. Está programado que dure desde las 12:00 pm del 27 de agosto a las 02:00 am del día siguiente.

La programación del lineup estuvo a cargo del curador estadounidense Devin Landau, booker con más de 10 años de experiencia, considerado uno de los Power Players de la industria latina. En redes sociales los fanáticos de la música reaccionaron.

EXPRESO PLAYLIST  (12)

Expreso Playlist: Jenny Villafuerte regresa más romántica que nunca

Leer más