Macaulay Culkin, el actor de Mi pobre angelito se convirtió en papá

  Ocio

Macaulay Culkin, el actor de Mi pobre angelito se convirtió en papá

Junto a la también actriz Brenda Song, el exídolo infantil hizo realidad su sueño de tener un hijo.

Macaulay Culkin y Brenda Song.
La pareja dio la bienvenida a Dakota el pasado 5 de abril.Instagram

En un comunicado publicado por la revista Squire, los actores Macaulay Culkin y Brenda Song expresaron su felicidad con la llegada de su primogénita, cuyo nombre, Dakota, es en honor a la hermana del exídolo infantil, quien falleció en 2008 luego de ser atropellada por un carro.

De acuerdo a la publicación, la bebé nació el 5 de abril en Los Ángeles y tanto él como la mamá se encuentran en perfecto estado de salud.

Pedro Palacios

Pedro Palacios: "Siempre es bueno atacar el aro"

Leer más

“La madre, el padre y la bebé están todos sanos y felices, están muy contentos”, dice una declaración del publicista de Culkin, proporcionada a The Times.

El año pasado, el artista estadounidense (40) quien saltó a la fama mundial en 1992 con la cinta Mi pobre angelito (Home alone), concedió una entrevista en la que ya hablaba de su intención de convertirse en padre.

 "Lo estamos resolviendo, haciendo que el tiempo funcione. Porque nada te excita más que cuando tu mujer te dice cariño, estoy ovulando", comentó Macaulay Culkin. Por su lado la actriz añadió que es imposible estar cerca de su marido y "no ser feliz".