Ocio

El actor Simon Rex afirma que le ofrecieron $ 70 mil por inventar un romance con Meghan Markle

La esposa del príncipe  Harry está en la mira para formar parte de la serie 'Los Simpson'.

simon-rex-markle
Simon Rex y la duquesa fueron compañeros en el programa 'Suit'.Redes Sociales

Harry y Meghan Markle están a punto de lograr independencia de la familia real británica. Esto se dará a partir del 31 de marzo.

La historia de amor de esta pareja es tal vez la más publicitada en los últimos tiempos en el Reino Unido. Aunque al principio la fascinación de los duques de Sussex no era cuestionable, un sector de la prensa nunca la ha querido.

El actor Simon Rex, de varias entregas de 'Scary Movie' y también con trayectoria en el cine porno, contó que cuando se supo que Meghan salía con Harry varios tabloides se acercaron a él para hacerle una propuesta indecorosa: pagarle 70.000 dólares si decía que hubo un romance cuando se conocieron en la serie Suits’.Pero él se negó a inventar una historia entre ellos.

Meghan Markle

Meghan Markle asistirá a la Met Gala sin el príncipe Harry

Leer más

Ahora que los duques de Sussex dirán adiós a la familia real británica, ella podrá embarcarse en sus propios proyectos profesionales. En el pasado, Disney se mostró interesado en que Meghan  pusiera la voz en off en una de sus producciones, ahora los jefes de la serie 'Los Simpson' también quieren contar en su staff con la nuera de Carlos de Inglaterra.

skynews-harry-and-meghan-royals_4941484 - copia
La pareja se independizará de la familia real a partir del 31 de marzo.Redes Sociales

El pasado enero, al anunciarse que querían desvincularse de sus deberes monárquicos, se supo que la duquesa había ‘fichado’ por Disney. Durante el estreno del 'Rey León' en Londres se vio cómo Harry charlaba con Bob Iger, director ejecutivo de la compañía, sobre el talento de su esposa para la interpretación de voces.

Meghan Markle firmó el contrato a cambio de que Disney donara los beneficios a una organización benéfica que vela por el bienestar de los elefantes.

Meghan And Harry

Meghan y Harry: 'Goodbye' vida real

Leer más