Nadie se lo esperaba, esta es la colaboración de Tini con Beéle

  Ocio

Nadie se lo esperaba, esta es la colaboración de Tini con Beéle

Fantasi se titula el tema de la argentina y el colombiano que ya acumula más de 3 millones de reproducciones en Youtube.

tini
La cantante argentina comienza el 2022 con este nuevo sencillo en los que predominan ritmos más tropicales.Instagram

Fue el 20 de enero cuando Tini explotó las redes sociales con una fotografía publicada en Instagram en la que aparecía con una llamativo bikini. Junto a ella escribió “Tú eres mi fantasi”. Lo que nadie sabía es que la argentina estaba anunciando así el título de su próxima canción.

Cristina Reyes (4713331)

Cristina Reyes se casó en Manta

Leer más

No fue hasta hace 6 días que volvió a publicar un video como especie de teaser con el mismo look, y así fue como presentó oficialmente su nuevo sencillo titulado Fantasi. La cantante dejó a sus fans con la expectativa de ver quién sería el artista invitado en este tema.

Y para sorpresa de muchos, apareció el nombre del colombiano Beéle. Una combinación perfecta entre un sonido tropical alegre y un pegadizo dembow. La canción cuenta la historia de dos personas que están enamoradas, pero aún no ha pasado nada entre ellas. Fantasi refleja la fantasía de dos personas que se imaginan juntos en distintos lugares. El videoclip fue filmado en Las Cataratas del Iguazú y dirigido por Diego Peskins.

Tal y como lo ha hecho con sus anteriores éxitos, Tini se unió a sus productores de pila Mauricio Rengifo y Andrés Torres, y Beéle y su colega SuperDakis también formaron parte de este proceso.

La argentina ha comenzado este año con pie derecho. Con una serie de conciertos en su país y en Chile, cerrará el verano sudamericano y celebrará su cumpleaños número 25 en marzo con 5 conciertos sold out en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires.