Ocio

Un nuevo libro deja mal parado al Príncipe Andrés

El abogado Brad Edwards presentó una publicación en la que el hijo de Isabel II queda enlodado por su amistad con el pedófilo Jeffrey Epstein.

116-1575297265-principe-andres-gtres-t
Andrés siempre fue la oveja negra de la familia real británica.Instagram

Dicen que si alguien conoce información a fondo de su enemigo, ese es un abogado. Con un amplio acceso a sus clientes, son capaces de construir las mejores historias. Brad Edwards es uno de esos letrados y, ahora, cuenta su propia historia, que involucra a dos de los personajes de mayor actualidad del momento: el príncipe Andrés de Inglaterra y el fallecido magnate y pedófilo estadounidense Jeffrey Epstein.

Edwards defendió durante más de una década a las víctimas de Epstein y ahora lanza un libro cuyo título es Relentless pursuit (Persecución incansable).

La publicación deja al descubierto y en una difícil posición al príncipe Andrés.

Una de las personas citadas en el volumen es Virginia Roberts Giuffre. Ella afirmó que el hijo de Isabel Iabusó de ella cuando tenía 17 años.

_108362142_025261369
Andrés y Jeffrey Espstein compartían una fascinación enfermiza por las menores de edad.Instagram

En el libro se da a entender que el príncipe Andrés era plenamente consciente de la trama de Epstein, inclusive hay imágenes de ellos, juntos.

Otro de los datos que expone el volumen es que el empresario llegaba a abusar de hasta tres jóvenes cada día. “Epstein había amasado una red de conexiones políticas y globales. Durante décadas, usó su tremenda fortuna para explotar a mujeres y niñas, algunas de hasta 13 años. Las reglas por las que vivían él y quienes habitaban su casa eran las de él, las suyas propias. El problema es que esas reglas no se adecuaban a la ley”, relata Edwards en el libro.