Pierre Casiraghi, nuevo embajador de la firma Dior

  Ocio

Pierre Casiraghi, nuevo embajador de la firma Dior

El empresario monegasco encarna la nueva faceta de sastrería reinventada constantemente por Kim Jones (diseñador de Dior Homme), una modernidad atemporal

4cc4194ec2cceb02d1bd934b34b3f0f2cad15d0cw
Pierre Casiraghi en una imagen de archivo.efe

Pierre Casiraghi, empresario e hijo de la princesa Carolina de Mónaco, es el nuevo embajador de la firma francesa Dior, según anunció este miércoles la compañía, y se une así a su mujer, Beatrice Borromeo, imagen ya de la marca.

2afe97deb8c0390d4360cdedf9a3230e69838756w

Ivy Queen y Mia Nygren, entre las mujeres homenajeadas por los Latin Grammy

Leer más

"Icono de elegancia, Pierre Casiraghi se convierte en embajador de Dior. El empresario monegasco encarna la nueva faceta de sastrería reinventada constantemente por Kim Jones (diseñador de Dior Homme), una modernidad atemporal", destacó la 'maison'.

Su mujer, la periodista italiana Beatrice Borromeo Casiraghi (1985), fue elegida efigie de la marca francesa, fundada en 1947 por Christian Dior, el pasado febrero.

La revista "Women's Wear Daily" (WWD) avanzó este miércoles la noticia destacando el perfil empresarial de Casiraghi, de 34 años y padre de dos hijos, pero también su pasión por el mar.

Es el tercer hijo de Carolina de Mónaco, después de Andrea y Carlota, quien está también estrechamente ligada al mundo de la moda y es imagen de la firma Chanel.